En Concom damos valor a los valores

Destacamos como emblemáticos por su eficiencia, diseño de la instalación y proyecto de implentación /entorno/impacto, los siguientes proyectos:

Fórum de las Naciones 2004, Edificio Agbar, Polideportivo Municipal de Cornella, Boheringer, Grupo Danone, F.C. Barcelona, R.C.D. Espanyol, Clinica Quirón, Corachan, Clínica y Consultorios Sagrada familia, Centro comercial Gran Via 2, Aeropuerto de Barcelona, Desigual, Grupo Linde, Aigües de Barcelona, etc.

Más de 20 años de experiencia

La división instalaciones integrales, cuenta contamos con una amplia trayectoria que nos permite seguir evolucionando como empresa instaladora, ofreciendo un registro de servicios más extenso y preciso que se adapta y responde a las necesidades que plantea el sector hoy:
ingeniería de última generación para satisfacer a una demanda atenta e instruida en la que las renovables son, ya en la actualidad, la fuente de energía que garantizará la gestión de los recursos de nuestro planeta en el futuro más inmediato.
Por todo ello y desde 2008 nuestra división de energía renovable contando con el respaldo de la sociedad especializada en servicios de almacenaje eléctrico y gestión energética, ha seguido un ambicioso plan de expansión internacional que impulsa el desarrollo de CONCOM alrededor del mundo/ más allá de nuestras fronteras/en distintos puntos de nuestro planeta, con sociedades presentes en Portugal, Italia, Dinamarca, México, Japón, Taiwan, Hong Kong, y Holanda.

Seguimos creciendo y aportando valores sociales a la sociedad

Nuestro compromiso se centra en ofrecer a nuestros/sus clientes las respuestas y el servicio que necesitan, desarrollando un proyecto en común que avanza siempre sobre las bases de la máxima profesionalidad y la confianza mutua, logrando mediante la colaboración y el compromiso establecido desde el inicio de cada proyecto, la consecución de los objetivos acordados. Nuestra experiencia en gestión y ejecución de proyectos de alta complejidad, gran envergadura y de diversa índole nos permite asumir nuevos retos: el desafío impulsa nuestro progreso.

¿Quieres hablar de tu próximo proyecto?