CONCOM,S.A., es una Compañía Multinacional Española fundada en 1996 y con una enorme experiencia en el sector de las grandes infraestructuras de instalaciones y servicios O&M.

En la actualidad disponemos de oficinas propias en España, Japón, México, Kenya, Italia, Francia y Holanda.

Nuestra experiencia adquirida durante todos estos años en el sector, nos ha permitido evolucionar nuestros servicios y situarnos en una situación de liderazgo dentro del sector, ofreciendo siempre nuestra máxima profesionalidad y calidad en la construcción de instalaciones.

En los últimos 5 años se ha potenciado la división de energías renovables y estudios energéticos a nivel internacional. Diseñando un plan de internacionalización muy exigente.

Nuestro Compromiso

No somos una compañía típica ni tradicional, somos diferentes.

En Concom entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas. Nos motivan los retos. Sabemos gestionar proyectos complejos de gran envergadura y de la más variada naturaleza, buscamos siempre la mejor opción y damos a cada cliente la atención, el servicio y la calidad personalizados que merecen. Una de nuestras mayores virtudes es el compromiso adquirido con el cliente y la honestidad en el servicio, siendo tan importante para nosotros el trabajo realizado como el servicio post-venta.

Top